Al momento

México

“Vamos a salir uno vivo y el otro muerto”, Hombre amenaza a su esposa con matarla

Un hombre amenazó de muerte a su esposa en una discusión, ella grabó todo desde la cama donde se refugiaba.

| Internet

México.- La violencia contra la mujer continúa dejando estragos en la sociedad, ahora un hombre fue grabado mientras amenaza con matar a su esposa, lo denunció en la policía pero no ha recibido respuesta.

Un video difundido en redes social muestra como un hombre insulta y amenaza en repetidas ocasiones a su conyugue, al parecer mientras está en estado de ebriedad, quien intenta golpearla y sacarla de la cama.

El video fue difundido por el periodista especialista en las notas policiacas Carlos Jiménez, quien reveló el nombre del sujeto que fue demandado por su esposa ante la Fiscalía del Estado de México.

“Aquí vamos a salir uno vivo o el otro muerto hija de tu put…y no está aquí mijo, ahorita no tienes quien (te ayude)”, se escucha decir al sujeto identificado como Luis Alberto Hernández Velázquez, según el periodista Carlos Jiménez.

Más adelante se puede ver al sujeto decir “párate, vamos a reventarnos la madre” para luego estirar las cobijas con las que la mujer se cubre mientras graba a su esposo que intenta agredirla.

Al final del clip se escucha a la mujer decir “párate Alex” como si llamara a otra persona que incluso podría ser su hijo que está junto a ella, hasta ahora de desconoce ya que en ese momento se corta el video.

El periodista aseguró en su mensaje que el hecho se registró en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México donde la mujer acudió a la Fiscalía para interponer una denuncia, pero le dijeron que si no tiene marcas de golpes no pueden hacer nada.

Aquí te compartimos el video que ha dejado en evidencia cómo el hombre amenaza de muerte a su esposa.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1532746872372310017?s=20&t=-wI4SMqbykP95ZZCPo7smw

Te recomendamos: ¡Tras las rejas! Hombre abusa de su sobrina y la deja embarazada ¿Qué castigo merece?

Violencia contra la mujer

México se ha manchado con los constantes ataques que reciben las mujeres en las diferentes partes del país, a tal grado que se han formado grupos y colectivos feministas para exigir a los gobiernos justicia por todos los casos que hay en el país.

El gobierno federal y estatal han manifestado su disposición para atender dichos casos, así como los feminicidios, violencia familiar, abuso sexual, entre otros delitos que se cometen contra las mujeres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.