Al momento

México

¡Golpe de calor! Muere hombre ante elevadas temperaturas en Baja California

A fin que su familia pueda reconocerlo, se especificó por parte de las autoridades que al hombre le fueron observados tatuajes con las leyendas "Mexicano" y "Sinaloa"

| Internet

Baja California. Varias regiones de la República mexicana están presentando actualmente elevadas temperaturas, en medio de la temporada de calor, precisamente. Tal es el caso de Mexicali, Baja California, que en días pasados ha llegado incluso a casi 50 grados centígrados

Y donde desafortunadamente, derivado de estos niveles en el termómetro, murió un hombre, de acuerdo al reporte de las autoridades. Se explicó que el fallecido es un hombre, en condición de calle, de entre 55 y 60 años de edad, y quien hasta el momento no ha podido ser identificado, pues derivado de sus condiciones no portaba alguna identificación. 

A fin que su familia pueda reconocerlo, se especificó por parte de las autoridades que al hombre le fueron observados tatuajes con las leyendas “Mexicano” y “Sinaloa”

Podría interesarte: En Sonora un niño de 10 años se disparó accidentalmente en la cabeza; logró sobrevivir

Ante esta seña particular, podría tratarse de un connacional recientemente deportado; por ello se pide ayuda a la ciudadanía para dar con sus familiares. 

Cabe hacer mención que a través de una llamada de emergencia al 911 se reportó de una persona sin vida, por lo que hasta el lugar señalado acudieron agentes de la Policía Municipal de Mexicali y socorristas de la Cruz Roja.

Ahí, confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, que ya había muerto, pues ya no contaba con signos vitales. Destacar que la víctima no reportaba signos de violencia, únicamente deshidratación.

Ante este deceso, se ha lanzado una alerta a la ciudadanía a fin que se mantenga hidratada y fuera de la exposición al sol, sobre todo en las primeras horas del día; y es que estarían en riesgo de un problema mayor de no atender las recomendaciones. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.