Al momento

México

¡Fue a la tienda y ya no regresó! Matan a mujer en negocio de abarrotes

Un hombre disparó a quema ropa a una mujer que se encontraba en una tienda de abarrotes; investigan el caso como feminicidio.

| Internet

Jalisco.- Una mujer salió de su casa sin saber que sería el último día que vería a sus seres queridos pues un sicario la mató tras dispararle con un arma de fuego cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes, autoridades investigan el hecho como feminicidio.

De acuerdo a la información de las autoridades de jalisco el hecho se registró en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando un sujeto armado entró y disparó contra una mujer dejándola herida en el lugar.

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, realiza las indagatorias bajo el protocolo establecido de perspectiva de género, para capturar a resulte responsable de la muerte de la femenina.

Las primeras investigaciones revelan que la víctima quedó herida en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la confluencia de las calles Calzada Valle de Los Emperadores y Tibero, en el Fraccionamiento Valle de Los Emperadores, luego de que un sujeto le disparó de manera directa y después huyó.

Familiares que la acompañaban la trasladaron por sus medios, a los Servicios Médicos Municipales, sin embargo, a su arribo pereció. Presentaba a simple vista un impacto de proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Te recomendamos: ¡De película! Sicarios matan a pareja en plena avenida

El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación arribaron a la escena y comenzaron con los trabajos en gabinete y campo para el esclarecimiento de los hechos y captura de quien resulte responsable; con base en los primeros datos obtenidos se desprende que el probable responsable fue un sujeto que viajaba en una motocicleta y disparó contra la víctima.

Como parte de las diligencias que se llevaron a cabo, fue el procesamiento del lugar con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes aseguraron evidencia que coadyuvará en la pesquisa.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

La fallecida fue trasladada al anfiteatro del área metropolitana, para la práctica de los dictámenes periciales correspondientes.  

“La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para investigar los hechos de forma objetiva y diligente, para hacer efectiva la justicia a las víctimas, directa e indirectas y evitar la impunidad”, mencionó la dependencia en un comunicado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.