Al momento

México

Envían a la cárcel a Ángela por secuestro y delincuencia organizada

Luego de ser capturada y procesada, las autoridades lograron enviar 60 años a la cárcel a Ángela por el delito de secuestro.

| Internet

México.– Autoridades judiciales lograron fincar responsabilidad contra una mujer que había sido capturada desde 2007, por fin fue sentenciada a 60 años de cárcel por el delito de secuestro y delincuencia organizada.

Aun y cuando es más común que los hombres se conviertan en delincuentes, las cárceles de mujeres se encuentran llenas de femeninas que decidieron guiar su vida por el camino de la delincuencia.

Fue el caso de Ángela A. quien fue capturada desde 2007 por una acusación que había en su contra, sin embargo, recientemente se consiguió su sentencia de 60 años de cárcel.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General de la República (FGR), fue a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), que se logró obtener del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de México con sede en Naucalpan, sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de delincuencia organizada (secuestro) y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro.

Te recomendamos:  Suman 17 cuerpos encontrados en fosa clandestina en Michoacán

https://twitter.com/FGRMexico/status/1540383039552987138

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), y tras exponer los datos de prueba, se obtuvo la sentencia condenatoria de 60 años de prisión y mil días multa en contra de esta persona, por los delitos antes mencionados.

Actualmente Ángela “A” guarda reclusión en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco en el Estado de México.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.