Al momento

México

Salió a buscar trabajo y ya no volvió; buscan Saúl García, de 15 años

Familiares de Saúl declararon que el día de su desaparición Saúl estaba en la escuela, y solo se comunicó con una amiga, a quien le comentó que le habían ofrecido empleo en Monterrey

| Internet

México. Ya circulan más fichas de búsqueda de Alerta Amber en las redes sociales; y es que cada día son más las personas desaparecidas, de todas la edades. Entre los casos más recientes está el de un menor de edad, quien fue visto por última vez en el Estado de México. Se trata de Saúl García González, de 15 años de de edad, quien desapareció el pasado 16 de junio del presente año. 

Se explica que se le vio por última vez en el municipio Toluca de Lerdo, en el Estado de México. La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el menor salió a buscar trabajo pero ya no regresó. 

En la descripción de los hechos de la ficha de búsqueda, se explica que: “el adolescente salió de su domicilio, manifestando que iría a buscar trabajo. Desde ese momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”. 

Permanece pendiente de la información generada en nuestra sección México

Ante esta situación, familiares de Saúl declararon que el día de su desaparición Saúl estaba en la escuela, y solo se comunicó con una amiga, a quien le comentó que le habían ofrecido empleo en Monterrey.

“Lo último que hizo fue ir a la escuela, y de ahí ya no regresó. Habló con su mamá pero dijo que llegaría tarde, que estaba trabajando. Supuestamente a él le habían dicho que era Monterrey, después cuando manda la foto dice que lo están llevando a Zacatecas”, fue la declaración de uno de los familiares cercanos del menor de edad.

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1539777717712715777

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.