Al momento

México

Se busca a Vania Shirel Crisóstomo Torres; lleva más de un mes desaparecida

Se le vio por última vez en la colonia Santiago del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México; la menor de edad es de tez morena, cabello negro lacio, ojos café, mide 1.54 metros y de complexión robusta

| Internet

Estado de México. Las personas desaparecidas es una problemática a la orden del día en México; donde cada día se activan nuevas fichas de búsqueda a través de Alerta Amber. Esta situación no es privativa de ciertas edades, pues incluso se tiene una elevada incidencia de menores de edad desaparecidos

Para muestra, el caso de Vania Shirel Crisóstomo Torres, de apenas 14 años de edad, quien desapareció desde el pasado 15 de mayo, del presente año; y desafortunadamente, a más de un mes, no se sabe de ella. Según se detalla, se le vio por última vez en la colonia Santiago del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México. 

Tras la denuncia correspondiente de parte de la familia de Vania, la Fiscalía General del Estado de México, emitió una Alerta Amber para dar con ella; y precisamente en la ficha se ofrecen detalles y características físicas de ella, a fin que los mexicanos colaboren a encontrarla. 

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto es captado manoseando a una niña en Puebla; la comunidad exige su detención

La menor de edad es de tez morena, cabello negro lacio, ojos café, mide 1.54 metros y es de complexión robusta. Su peso aproximado es de 60 kilos. 

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1539078048175226880

Si bien no cuenta con señas particulares que ayuden a dar con ella, se explicó que el día de su desaparición vestía un suéter color azul cielo, pants color azul marino con franjas blancas y tenis color azul marino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.