Al momento

México

VIDEO: Sujeto es captado manoseando a una niña en Puebla; la comunidad exige su detención

Cámaras de seguridad lograron captar al hombre que tomó a una niña en las calles de Puebla para manosear sus partes íntimas, ahora los vecinos señalan que no es su primer ataque y exigen pronta captura

| Internet

México.- Lamentablemente las calles parecen ser lugares cada vez más inseguros para las mujeres en México y esto ha quedado evidenciado con la reciente agresión ocurrida en Puebla, donde la víctima fue una niña.  El suceso fue captado por cámaras de seguridad y ahora es difundido en redes sociales, donde los internautas muestran su indignación y exigen pronta respuesta de las autoridades.

La grabación muestra como la niña fue manoseada en sus partes íntimas por un sujeto. Los hechos ocurrieron mientras la menor caminaba por las principales calles de la colonia San Antonio Abad de la capital de Puebla, esta se desplazaba sola y portaba su uniforme escolar. Al mismo tiempo, un sujeto con cubrebocas se desplaza en sentido contrario y, antes de pasar junto a la niña, mira a su alrededor para confirmar que no hay testigos.

Después de percatarse de que la zona estuviera sola y al pasar junto a la niña, el sujeto se abalanza sobre ella abrazándola por la espalda para tocarle sus partes íntimas, el agresor mantuvo a la niña así por varios segundos mientras la pequeña trataba de liberarse y cruzaba sus piernas queriendo evitar el tocamiento. Después de esto, el hombre salió corriendo para huir de la escena; la niña por su parte siguió adelante notablemente angustiada y desconcertada. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/AlmanaquePuebla/status/1539015908584210432

Hasta el momento no se tiene conocimiento si el sujeto ya está siendo buscado por las autoridades locales en Puebla, pues estas no han tenido ningún tipo de pronunciamiento sobre lo sucedido. Sin embargo, los vecinos de la localidad exigen su pronta identificación y captura, ya que aseguran que no es la primera vez que comete actos de este tipo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Por otra parte, hay quienes señalan que, si bien los tocamientos ya son bastante graves y perturbadores, este hombre podría ser un violador en acto o en potencia, lo cual hace que la comunidad entre en alerta con sus mujeres y niñas, para que no se conviertan también en sus víctimas.

Hay que destacar que este tipo de casos son cada vez más recurrentes en México, pues las calles se han convertido en entornos inseguros en los que, incluso a plena luz de día, las mujeres son secuestradas, manoseadas, violentadas y demás. Esto mantiene una alerta entre autoridades quienes siguen tratando de extremar esfuerzos para frenar la delincuencia y tratar de proteger a la población femenina del país, aunque sus medidas siguen sin ser muy efectivas.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.