Al momento

México

¡Lluvia de balas! Sicarios matan a dos en taller mecánico

Autoridades investigan un ataque armado que se registró en el exterior de un taller mecánico donde dos sujetos fueron asesinados por una lluvia de balas.

| Internet

Jalisco.- La noche del domingo se registró un hecho violento que dejó como resultado la muerte de dos personas en el interior de un taller mecánico, hasta donde llegaron sicarios armados para disparar en contra de las víctimas.

La Fiscalía del Estado inició con las indagatorias para el esclarecimiento y captura de quien resulte responsable de la muerte de dos hombres, ocurrida la noche de ayer en la colonia Ciudad Granja en Zapopan.

El reporte al 911 se recibió ayer aproximadamente a las 23:24 horas, donde se informó de disparos de arma de fuego a un taller mecánico ubicado en la Calzada de Los Ángeles y la avenida San Juan.

Cabe destacar que los elementos de la policía municipal acudieron al punto y solicitaron el apoyo de paramédicos para tratar a los heridos, sin embargo, era demasiado tarde porque ya habían muerto dos hombres.

En el ataque otro que resultó herido, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, se desconoce su estado de salud.

Te recomendamos: ¿Por celos? Hombre intenta matar a otro con un machete, estaba con su exnovia

Agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales comenzaron con las primeras indagatorias de las cuales se desprende que los fallecidos eran primos y se encontraban ingiriendo embriagantes en la vía pública cuando fueron victimados a balazos por dos sujetos que escaparon en una motocicleta.

Con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se procesó la escena en la cual se aseguraron indicios que se allegarán a la indagatoria.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de la autopsia que establece la ley, asimismo, para su identificación oficial.

Desde que tuvo conocimiento del caso la Fiscalía del Estado realiza las indagatorias correspondientes, las cuales continuarán hasta lograr el esclarecimiento y captura de quien resulte responsable, por lo que la información que aquí se presenta es de carácter preliminar y puede modificarse conforme se logren mayores avances.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.