Al momento

México

Alerta Amber: Desaparece niña de 12 años, se llama Andri Ariana Rosas Jiménez

La menor de edad fue vista por última vez al momento en que salió de su domicilio en Las Vigas de Ramírez, Veracruz, el pasado 31 de mayo

| Internet

Veracruz. ¡Otra niña desaparecida!. Se lanzó una Alerta Amber para localizar a la niña Andri Ariana Rosas Jiménez, de 12 años de edad. Según detallan las autoridades, desapareció este 31 de mayo en Las Vigas de Ramírez, Veracruz. 

La menor de edad fue vista por última vez al momento en que salió de su domicilio, en dicho municipio veracruzano, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero. Su familia está desesperada y pide ayuda para localizarla. 

Te podría interesar: Desaparece menor de edad en Oaxaca; ¡ayuda para localizar a Karla Jocelyn Matías Chávez

https://twitter.com/cebver/status/1532015840232546307

¿La has visto?, éstas son algunas de sus características, a fin que pueda ser reconocida. La niña es de te blanca, con cabello castaño oscuro, largo y lacio, ojos café claro y estatura de 1.48 metros. Asimismo, como señas particulares se detalló que tiene una cicatriz en mano izquierda, nariz chata y labios gruesos

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.