Al momento

México

Desaparece menor de edad en Oaxaca; ¡ayuda para localizar a Karla Jocelyn Matías Chávez

En su ficha de búsqueda se informa que desapareció este miércoles, entre sus características físicas, se informó que es de cabello castaño obscuro y lacio, ojos café oscuro, además su estatura es de 1.60 metros

| Internet

Oaxaca. La desapariciones de personas no se detienen. En Oaxaca, luego que ayer se reportara sobre la desaparición de Josefina Zamora Herrera, de 17 años, ahora, este jueves, se pide ayuda de la ciudadanía para encontrar a Karla Jocelyn Matías Chávez, de apenas 12 años de edad. 

La primera de ellas desapareció en Tuxtepec, Oaxaca, el pasado 31 de mayo; y la segunda, Karla, en Pueblo Nuevo, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, el 1 de junio. Para ambas, las autoridades ya lanzaron la respectiva ficha de búsqueda bajo la estrategia Alerta Amber, solicitando la colaboración de todo México para dar con las dos menores de edad. 

Te podría interesar: ¡Otra menor de edad desaparecida! Buscan a Josefina Zamora Herrera, de 17 años

https://twitter.com/AAMBER_mx/status/1532399871663038472

Respecto a Karla Jocelyn, se informa en su ficha que desapareció este miércoles, siendo vista por última vez en dicha región de Oaxaca. ¿La has visto?, entre sus características físicas, se informó que es de cabello castaño obscuro y lacio, ojos café oscuro. Además su estatura es de 1.60 metros.

Como señas particulares, a fin de reconocerla más fácil, se detalló que tiene una cicatriz en la frente. Tal como lo expresa la Alerta Amber, “se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”. 

Ante ello, se comparte el número de teléfono 55 53 46 25 16, a fin que se comunique quienes tengan algún dato que pueda ayudar a su familia a encontrarla, a fin que vuelva a casa. ¡Están desesperados!. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.