Al momento

México

VIDEO: Monta choques atacan microbusero y le rompen cristales de autobús

Un grupo de monta choques fueron grabados mientras atacan al conductor de un autobús con el que presuntamente habían tenido un percance vial

| Internet

Estado de México.- Cada vez son más recurrentes las denuncias en contra de personas que se dedica a simular un accidente vial para luego exigir dinero en efectivo por la reparación del daño, ahora fueron captados un grupo de sujetos amenazando al conductor de un autobús.

Las redes sociales han servido para que los ciudadanos documenten las injusticias o los delitos de los cuáles son víctimas, como fue el caso de un grupo de delincuentes que engañan a conductores para sacarles dinero por un supuesto choque.

El video fue difundido por el periodista de la nota roja Jorge Becerril, en el clip se puede observar como los pasajeros de un autobús graban mientras varios sujetos amenazan al conductor de un autobús de ruta mientras están parados sobre la carretera.

Me pagas o te rompo el cristal”, amenaza uno de los presuntos delincuentes al chófer quien intenta hacerlo entrar en razón para orillarse en la carretera y llamar al seguro para que responda por el supuesto choque.

Te puede interesar: Graban convoy de narcos pasar frente al Ejército; tenían armas y equipo táctico

El autobús fue bloqueado por dos automóviles donde viajaban los delincuentes, pues le cerraron el paso para acorralarlo y extorsionarlo., sin embargo, el conductor no cedió a su petición.

Los sujetos sacaron de los vehículos lo que parece ser barras de metal con las que comenzaron a quebrar los cristales del área del conductor, luego el parabrisas y después los cristales de la puerta de acceso al autobús.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1536408885514362881

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Los pasajeros del autobús intentaban calmar la situación, pero cuando comenzaron a quebrar los cristales llamaron al servicio de emergencia para solicitar ayuda de la policía, incluso alcanzaron a difundir el número de placa de uno de los vehículos.

Luego del ataque los delincuentes huyeron del lugar y la unidad del transporte público se quedó parada en media carretera con todos los cristales rotos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.