Al momento

México

VIDEO: Graban convoy de narcos pasar frente al Ejército; tenían armas y equipo táctico

Un convoy de varias camionetas con hombres armados fue grabado circulando por una carretera justo enfrente de personal del Ejército Mexicano.

| Internet

Guerrero.- Un video difundido en redes sociales muestra a un convoy de 25 camionetas de presuntos narcotraficantes circulando por una carretera en el municipio de Tecoanapa, justo frente a elementos del Ejército Mexicano

Las redes sociales han servido durante los últimos años para evidenciar las conductas ilícitas que se comente en el país, pero también para captar el poderío de algunos cárteles de la droga que controlan comunidades enteras en diferentes estados.

En esta ocasión fue Guerrero donde quedó en claro como los grupos criminales actúan con total impunidad ante la mirada de todos los ciudadanos e incluso de miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El video difundido en Twitter de varios minutos muestra a un convoy de 25 camionetas donde viajan presuntos miembros del crimen organizado circulando por una carretera. Se puede ver que muchos van encapuchados, con equipo táctico y armas de grueso calibre.

Te recomendamos: Sicarios matan a 6 y hieren a dos en granja de pollos

Un conductor de una camioneta se detuvo para permitir el paso del convoy y utilizó su celular para graba la caravana de camionetas, la mayoría de reciente modelo, circulando por la carretera del municipio de Tecoanapa.

Lo más intrigante es que justo por el lugar de los hechos se puede ver a varios elementos del Ejército Mexicano caminar y observar el paso del grupo de presuntos delincuentes.

El video causó revuelo en las redes sociales, pues los internautas se preguntan porqué los militares no hicieron nada o porqué los delincuentes actúan con impunidad en dicha región, lo que deja muchas incógnitas sin responder.

Aquí te compartimos el video que se difundió en Twitter y que muestra el paso del convoy de más de 20 camionetas con hombres armados y con equipo táctico frente al Ejército.

Te recomendamos: Asesinan a tiros a una familia en Edomex

https://twitter.com/LPueblo2/status/1535728670555488257

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.