Al momento

México

Taxista intenta secuestrar a mujer; se arroja del auto en movimiento

Al percatarse que la mujer había escapado el taxista regresó para atropellarla y luego huir del lugar

| Internet

Hidalgo.- Un mujer narró como un taxista intentó secuestrarla por lo que decidió lanzarse de la unidad mientras estaba en movimiento, pero el criminal se regresó y la atropello para luego abandonarla, autoridades ya investigan para dar con su paradero.

El hecho se registró la mañana de este domingo cuando una joven de 28 años de edad identificada como Betel subió a un taxi luego de desayunar en un restaurante con su hermana, para trasladarse a su trabajo.

La joven abordó el vehículo afuera de un centro comercial donde se encontraba el comercio donde desayunó con su familiar, sin embargo, el chofer comenzó a cambiar de ruta y esto provocó temor en la joven, según reportó El Universal.

Todo comenzó cerca de las 11:30 de la mañana en la colonia San Javier Pachuca donde abordó el taxi con dirección a la zona de Vena Prieta, pero en determinado momento el taxi con placas B886 cambió de ruta.

De acuerdo al relato de la joven, el conductor entró en una colonia diferente por lo que solicitó detenerse para bajar de la unidad, ya que se asustó, pero la respuesta del taxista fue contundente “Ya te chingaste” y comenzó acelerar.

Esto provocó pánico en la joven de 28 años de edad, por lo que en una maniobra rápida abrió la puerta y se lanzó del taxi en movimiento y rodó por la calle. La cosa no terminó ahí, pues el conductor al percatarse de lo sucedido regresó y atropello a la mujer.

El conductor se dio a la fuga a toda velocidad dejando a Betel en el piso, quien llamó a su familia quien acudió en su auxilio.

La joven de 28 años de edad fue traslada al hospital General donde fue atendida de sus lesiones y posteriormente acudió al ministerio público donde inició su denuncia.

Autoridades ya investigan lo sucedido para dar con el paradero del agresor y llevarlo ante la justicia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.