Al momento

México

DJI reporta robo de uno de sus camiones con más de 300 drones y otros productos tecnológicos

Más de 300 drones, 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos fueron raptadas por ladrones en las carreteras de México; las pérdidas de DJI son incalculables

| Internet

México.- La sede mexicana de la empresa de tecnología DJI informó recientemente que fueron víctimas de un asalto masivo, el cual no solo ha afectado directamente a la compañía, sino que también está perjudicando a los usuarios y compradores que actualmente esperan por sus paquetes al interior del país.

El comunicado compartido por DJI advierte que el pasado martes 3 de mayo uno de los camiones que transportaba la mercancía hacia sus almacenes fue robado. Y, si bien no se especificó en qué parte del territorio nacional sucedió asalto, sí detallaron que entre los elementos que se llevaron los ladrones, hay más de 300 drones, 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos. Monto que podría representar pérdidas superiores a los 5 millones de pesos en productos.

La empresa de tecnología DJI en México destacó que ya se están realizando las debidas averiguaciones y han iniciado un proceso legal de la mano de las autoridades mexicanas, esto con el fin de identificar a los asaltantes y tratar de recuperar la mercancía raptada.

Por otra parte, la compañía extendió una disculpa a los clientes que de alguna manera están siendo afectados por el retraso en su mercancía, asegurando que harán todo lo posible por dar pronta solución a la contingencia. E incluso dejaron en claro que los drones, estabilizadores y otros elementos robados, han sido bloqueados para que de momento no puedan ponerse en funcionamiento. Te compartimos el comunicado completo a continuación:

Robo a DJI

Por otra parte, DJI en México también solicitó a la población que, en caso de enterarse sobre la venta no oficial de sus productos, se priven de realizar la compra y pongan en sobre aviso a las autoridades, pues esto permitiría dar con los responsables del asalto. Finalmente, cabe destacar que la empresa DJI ? es una compañía fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados para fotografía aérea y videografía.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.