Al momento

México

Video: Patrulla de la Guardia Nacional protagoniza accidente en Jalisco

Tras el encontronazo que sufrieron uno de los uniformados salió volando por los aires

| Internet

México.— Fue a través de un video que cámara de seguridad de un local del lugar donde sucedieron los hechos, dieron a conocer que una patrulla de la Guardia Nacional chocó de frente contra una camioneta en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

Cabe señalar que de acuerdo con algunos medios de comunicación y con la Guardia Nacional que dieron a conocer en su cuenta oficial de Twitter que el accidente sucedió el pasado jueves.

El percance como ya se mencionó anteriormente fue grabado por una cámara de seguridad de un negocio del lugar, la grabación dura algunos segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=EsPjas7NFvA

Da click aquí para ver el video.

En las imágenes de la grabación se puede apreciar como una camioneta negra invade el carril contrario para rebasar una camioneta blanca que circula a baja velocidad, sin embargo, instantes después la patrulla que circula por el carril contrario de forma correcta choca de frente contra la camioneta blanca de modelo atrasado.

Es importante mencionar que tras el encontronazo uno de los uniformados salió volando por los aires, después la patrulla colisionó contra otra camioneta blanca que estaba estacionada.

“La #GuardiaNacional informa que este jueves, un vehículo oficial sufrió un percance automovilístico grabado en video, cuando circulaba por una carretera de tránsito local en el municipio de Mazamitla #Jalisco.”, publicó en un primer tuit la institución.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1527846478575722498

“De inmediato se proporcionaron los primeros auxilios a los heridos, quienes están fuera de peligro y se dio vista a las autoridades administrativas a fin de deslindar responsabilidades”, agregó en un segundo tuit.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1527846479636971521

De acuerdo con la Guardia Nacional mantiene un operativo en Mazamitla, Jalisco, tras los hechos de violencia que se han vivido en la región en los últimos días.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.