Al momento

México

¡Indignante! Sujeto golpea a un bebé de tres meses y a su madre para robarle dinero

En redes sociales se han difundido fotos que dejan ver el rostro del bebé golpeado, esto después de que él y su madre fueran agredidos en un intento de robo

| Internet

México.- La indignación se ha tomado a la población mexicana luego del brutal ataque a una madre y su bebé en la alcaldía Álvaro Obregón, pues un sujeto les violentó indiscriminadamente para hurtarles dinero, causándole múltiples lesiones. Ahora los internautas hacen un fuerte llamado para denunciar a este sujeto y hacer que pague por su brutal agresión y su historial delictivo.

Aunque no se han ofrecido mayores detalles sobre el incidente, los reportes que se tienen hasta el momento es que la mujer, de quien no se ha revelado la identidad, se desplazaba con su bebé de tres meses en brazos, por la alcaldía ya mencionada. Cuando de pronto este hombre, identificado como Luis Martínez, les abordó con el fin de quitarles su dinero, arremetiendo a los golpes contra la mujer y el indefenso menor de edad.

En redes sociales se han compartido algunas imágenes que muestran la atrocidad del ataque, pues el rostro del bebé se ve notablemente golpeado en la parte de la ceja. Así pues, ante el incidente, se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes ayudaron a la madre y su hijo, al mismo tiempo que detuvieron a Luis Martínez en el Sector Plateros.

En redes sociales también se ha difundido una imagen del agresor capturado, haciendo un llamado para que, toda persona que lo reconozca y haya sido su víctima, acuda a las autoridades e imponga una denuncia formal, pues se espera que el sujeto sea procesado en los días siguientes. Mira las imágenes ¡AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1527744600055721986

Este caso está generando mucha conmoción pues resulta insólito el punto hasta el cual están llegando los delincuentes agrediendo incluso a bebés, quienes podrían tener un desenlace verdaderamente trágico ante la más mínima lesión, es por esto que se sigue exigiendo una investigación exhaustiva en el hecho y un castigo severo para el agresor. Finalmente, hay que apuntar que las agresiones por robo siguen siendo un tema recurrente en varios estados del país, por lo que elementos de policía en conjunto con el gobierno mexicano, evalúan las cuestiones de inseguridad y pretenden instaurar nuevas sanciones que reduzcan la incidencia de dicho delito. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.