Al momento

México

¡Tragedia! Sicarios asesinan a mujer policía mientras patrullaba

Una lluvia de balas causó la muerte de una mujer policía, su compañera quedó herida tras el ataque.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Tamaulipas.- Dos mujeres elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado fueron atacadas a tiros por un grupo de sicarios mientras patrullaban sobre la carretera que conduce de Reynosa a San Fernando.

En un comunicado de prensa la dependencia dio a conocer el ataque que sufrieron las mujeres policías  en dicha carretera a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil la tare noche del domingo, que causó la muerte de una  y su compañera quedó herida de gravedad.

El ataque se registró cuando patrullaban por la zona y detectaron la presencia de tres camionetas a la entrada de una brecha, los sujetos abordo les comenzaron a disparar causando la muerte de un elemento e hiriendo en una pierna, otro agente resultó ileso.

Los atacantes emprendieron la huida tras la lluvia de balas que lanzaron contra los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Los ocupantes de dichos vehículos dispararon contra los oficiales. Una mujer policía murió y otra más resultó con un disparo en una pierna mientras que el tercer policía salió ileso.

Los agresores abandonaron dos de los tres vehículos, los cuales atravesaron en la carretera para evitar fueran alcanzados, en ellos fueron encontrados armas de fuego y cartuchos de grueso calibre útiles.

Cabe destacar que la oficial muerta en cumplimiento de su deber fue identificada como Raquel G. Ocaña, la dependencia lamentó el fallecimiento y dio sus condolencias a los familiares.

https://twitter.com/SSP_GobTam/status/1520978584248233984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1520978584248233984%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Ftamaulipas-ataque-armado-policias%2F

Domingo violento

Este domingo 1 de mayo de 2022 se convirtió como el sexto día más violento en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador con 112 homicidios dolosos.  En el estado de México se registraron 16, Guanajuato fue segundo lugar con 15 asesinatos, seguido de Michoacán con 11 y Jalisco con 8.

Marzo de 2020 se mantiene como el mes más violento, con 2 mil 585 víctimas de homicidio; un promedio de 83.4 personas asesinadas al día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.