Al momento

México

Encarcelan a maestro que abusó de su alumna ¡No todos son buenos!

El docente habría amenazado con publicar fotos prohibidas de la joven que presuntamente abusó, fue encarcelado y se le culpa por violación.

| Internet

Jalisco.- La Fiscalía General de Justicia del Estado logró conseguir la vinculación a proceso de un maestro de la Universidad de Guadalajara acusado de abusar sexualmente de una de sus alumnas, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Mediante un comunicado la Fiscalía del Estado informó sobre la detención y proceso de Jesús R., de ocupación profesor de bachillerato en la Universidad de Guadalajara (UdeG) por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una de sus alumnas.

Las diligencias de la Policía Investigadora permitieron localizar y detener a este hombre  en el cruce de las calles Patricia Villalobos y Ángel Martínez, de la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Guadalajara.

El pasado 26 de abril, un llamado de emergencia alertó a la Policía del Estado respecto a una estudiante que presuntamente fue víctima de una privación ilegal de la libertad por varios sujetos así como sufrir una agresión sexual en calles de la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, el personal inició con las indagatorias minuciosas que incluyeron diversas entrevistas, recorridos en calles de la colonia, así como horas de análisis de videos, entre otros.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1525547810921357312

 Las indagatorias continuaron para esclarecer lo que había ocurrido por lo que debido a que dicho profesor de la preparatoria 11 de la UdeG, amenazó con revelar públicamente unas fotografías que tenía de la joven, fue puesto a disposición del Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco en donde deberá responder por el delito de abuso sexual.

Este sábado 14 de mayo Jesús R. fue imputado por parte del Ministerio Público por el delito que se le señala, acogiéndose la defensa a la ampliación del término constitucional de las 144 horas, fijando el juez para el imputado medidas diversas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.