Al momento

México

Madre de Hugo Carbajal envía conmovedor mensaje tras la detención de Mauricio ‘N’

"El asesino de mi hijo ya fue detenido", expresó con júbilo la madre de Hugo Carbajal, el menos asesinado el pasado fin de semana con una botella en Jilotzingo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En la tarde de este miércoles 6 de abril la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Mauricio “N”, presunto responsable por la muerte de Hugo Carbajal, un joven de 15 años de edad asesinado con una botella el pasado fin de semana durante una fiesta clandestina en Jilotzingo.

La noticia desató la euforia entre los amigos y familiares de Hugo, así como entre los internautas, quienes, tanto en redes sociales como en distintos puntos del Estado de México, se manifestaban exigiendo justicia sobre el caso.

Junto a la multitud y en un clamor de justicia, los familiares del menor asesinado cantaron de júbilo junto a los manifestantes mientras celebraban la captura de Mauricio “N”, a la vez que elevaban sus porras al fallecido Hugo Carbajal, por quien se ha exigido justicia durante días. En el mismo momento Maureen Amaro, madre de la víctima, indicó:

El asesino de mi hijo ya fue detenido

Los medios han sido importantes en este logro lo hemos hecho juntos. México es muy grande y Hugo también era muy grande. Hugo era el amor de mi vida. Hugo era un niño con los sentimientos y los valores más grandes del mundo

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/BravoLucy/status/1511882339185569794?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511882339185569794%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3214125478314576328.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Por otra parte, Maureen Amaro agradeció a los medios, al gobierno y las personas que se unieron a las manifestaciones, afirmando además que ya podría llorarle a su hijo y que estaba segura de que su amado Hugo Carbajal ya estaba con dios, cuidándolos desde el cielo, agregó:

Los medios de comunicación con nosotros aguantaron sed y sol. Gracias al Gobierno del Estado de México que nos dio el apoyo desde el día cero. Felicito al gobernador Alfredo del Mazo, a su equipo de gobierno que está aquí con nosotros y al gobierno federal que coadyuvó para que en estos momentos se encuentre detenido en Barrientos el asesino de Hugo Carbajal. ¡Sí se pudo!

Finalmente, las autoridades confirmaron que Mauricio “N”, presunto asesino del menor de 15 años, se entregó voluntariamente y ha sido ingresado en el Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla conocido como Penal de Barrientos donde será sometido al proceso por su probable responsabilidad en el homicidio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.