Al momento

México

¡Ataque de abejas en Jalisco! Siete adultos y un bebé resultaron afectados

Los elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque asistieron la emergencia por un ataque de abejas que lograron picar a ocho personas, entre ellas un bebé

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En las últimas horas se reportó el ataque de un grupo de abejas contra parte de la población en Jalisco, si bien el incidente no dejó casos de gravedad, ha generado temor entre la población quien ahora teme acercarse desprevenidamente a los panales de estos insectos.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia La Mezquitera, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, allí el panal de abejas se encontraba ubicado sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Al parecer los insectos estaban un poco alborotados en la zona, pero algunas personas no se percataron de ello.

Mientras transitaban por este lugar, un total de siete personas adultas y un bebé fueron atacados por las abejas, las cuales ocasionaron picaduras en distintas zonas de su cuerpo. Uno de los afectados señala que los animales empezaron “empezaron a atacar de la nada”.

Hasta el lugar asistieron los elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque para atender la emergencia. Además, los lesionados fueron revisados y atendidos por los elementos paramédicos de PC de San Pedro, mientras que el bebé y su madre fueron a una unidad de atención por sus medios. 

Ante la situación, las autoridades locales llaman a la ciudadanía a tener precaución pues no se sabe en qué postes o árboles puedan estar alojadas estas colonias de abejas que por el calor o cualquier otras circunstancias logran alterar y atacar a la personas cerca, advirtiendo además que su ataque en grandes cantidades puede ser letal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.