Al momento

México

¡Terrible! Hombre es brutalmente asesinado en San Luis Potosí por no surtir agua en una vivienda

Hombre de 47 años fue atacado por un habitante de la colonia Valle Dorado, en San Luis Potosí, esto justo después de que se le terminara el suministro de agua para la zona

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La población de San Luis Potosí permanece conmocionada ante el terrible suceso ocurrido el pasado domingo, donde un repartidor de agua falleció a manos de un habitante enfurecido que demandaba el líquido.

Actualmente esta zona de la capital se encuentra atravesando una fuerte crisis por falta de agua, esto debido a las constantes fallas en el acueducto El Realito. Sin embargo, las autoridades y el gobierno local siguen haciendo lo posible por suministrar pipas con agua a la población; pero la intolerancia le pudo más a uno de sus habitantes recientemente.

Según el informe entregado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la noche del domingo un hombre identificado como Alejandro Leija, de 47 años de edad, acudió a la comunidad de San Luis Potosí para surtir agua a los vecinos en la colonia Valle Dorado. Sin embargo, el suministro terminó por agotarse rápidamente.

Fue entonces cuando el repartidor se encontró con Raúl, un hombre de 29 años de edad que le pidió le abasteciera en su domicilio, pero el operador de la pipa no tuvo más remedio que responder que ya no tenía agua, pues se la había acabado.

Fue entonces cuando el hombre, completamente enfurecido, arremetió a los golpes contra el repartidor de agua, justo antes de sacar una navaja y propinarle dos punzadas mortales, una en el pecho y otra en el estómago. Lo cual ocasionó que Alejandro Lejía falleciera al instante.

El agresor se dio a la huida de inmediato, pero momentos después y tras una persecución, fue capturado por las autoridades estatales y trasladado a un hospital donde se recupera de una lesión que recibió en medio de su detención. Actualmente se encuentra custodiado y se espera que se reporte su alta para condenarlo por el asesinato del pipero.

https://twitter.com/FiscaliaSLP/status/1511113577205096453?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511113577205096453%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-17431493683014398707.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

La población de San Luis Potosí continúa aterrada por el caso, pues aunque su crisis por agua es devastadora, no justifica de ninguna manera el asesinato de un hombre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.