ACCIDENTE

VIDEO: Así fue el momento exacto en que taxista atropelló a un ciclista en Coyoacán, CDMX

El taxista fue detenido en el lugar del siniestro y puesto a disposición de la fiscalía al igual que su unidad móvil

¡Qué golpazo! Taxista atropella a un ciclista en Coyoacán; ya fue detenido.Se viraliza en redes el momento en que taxista impacta a un ciclista en las principales calles de Coyoacán
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los accidentes son un asunto muy frecuente, principalmente en las grandes ciudades donde el tráfico suele ser muy desgastante y acelerado. Y fueron precisamente estos los aspectos que dieron paso a un incidente vial ocurrido recientemente en la alcaldía Coyoacán en CDMX, donde un taxista terminó por atropellar a un ciclista causándole algunas heridas leves.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad cerca de las 13:28 horas del miércoles 27 de abril, en ese momento se aprecia una congestión de vehículos y motocicletas en una de las principales calles de Coyoacán. A su vez, se puede ver a un taxista que avanza con su unidad luego de haber permanecido en alto total, en un cruce.

Al mismo tiempo, se ve cómo un ciclista, sin previo aviso, avanza en el mismo sentido percatarse del todo de que el taxista avanzaría también a la derecha en una calle en diagonal, por lo que se cruzan y chocan. En el video se puede presumir que el taxista no se percató de la presencia del ciclista a tiempo, ya que éste avanzaba por su lado ciego. Sin embargo, hay quienes argumentan que el taxista sí debió ver al ciclista, ya que un segundo antes del impacto, este último iba un poco por delante del taxista que decidió dar vuelta en diagonal a la derecha, chocando así a la unidad más pequeña, misma que parecía avanzaría en línea recta sobre la avenida principal. ¡Mir el video AQUÍ!

Por otra parte, se informó en redes sociales que el taxista fue detenido en el momento debido a las lesiones culposas provocadas hacía el ciclista, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía en esta localidad. Además, también se hizo pública la unidad de taxi involucrada en el siniestro y las placas de la misma.