Al momento

México

¡Terrible! Niña de 12 años apuñala a su madre en Nuevo León por negarle un permiso para salir

La menor de edad habría tomado un cuchillo y apuñalado a su madre en el tórax cuando esta se negó a dejarla salir, ocurrió en Guadalupe, Nuevo León

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- La violencia intrafamiliar sigue siendo un tema recurrente no solo en México sino también en varios países alrededor del mundo, pero lo cierto es que el reciente caso ocurrido en Nuevo León ha resultado más que impactante y conmociona tanto a los residentes como a la población mexicana en general.

Según lo que se ha reportado, una niña de tan solo 12 años de edad arremetió en contra de su madre por no otorgarle un permiso, motivo por el cual la menor habría decidido apuñalarla causándole una grave herida que la mantiene en el hospital.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 11 de abril en Guadalupe, Nuevo León, específicamente en la colonia Nuevo Almaguer de Guadalupe. Allí la niña de 12 años, de quien no se ha revelad su identidad, le habría pedido a su mamá que la dejara salir. Sin embargo, teniendo en cuenta la edad de su hija, las altas desapariciones de mujeres en dicho estado y otras muchas consideraciones que puede tener una madre, esta le negó el permiso.

La pequeña, completamente enfurecida, tomó un cuchillo y sin pensarlo dos veces apuñaló a su madre en el tórax, por lo cual la misma mujer de 50 años de edad debió pedir ayuda. Así pues, las autoridades de Guadalupe llegaron hasta el lugar del incidente y trasladaron a la madre herida hasta el Hospital Universitario, donde se evidenció que la herida con arma corto punzante perforó uno de sus pulmones, por lo que continúa siendo tratada.

Mientras tanto, la menor que fue hallada en el mismo domicilio donde agredió a su madre, fue puesta a resguardo del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes y se espera que pronto se evalúe cómo procederán en este caso particular. Finalmente, el aterrador suceso ha vuelto a poner en alerta a la población sobre el comportamiento de los menores de edad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.