Al momento

México

¡Macabra sorpresa! Perro rompe una bolsa de basura y no podían creer lo que tenía, ¿Qué era?

Al principio vieron la bolsa pero no le dieron importancia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una macabra sorpresa se llevaron unas personas cuando vieron lo que un perro sacaba de una bolsa de basura que se encontraba tirada en la calle.

Los hechos se suscitaron en la esquina de las avenidas 606-A con 661 en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, al principio los vecinos no le dieron importancia a la bolsa de basura, pues es muy común verlas tiradas.

Sin embargo, cuando se percataron que se trata de una cabeza humana y restos del cuerpo, fue demasiada su sorpresa.

Cabe señalar que las autoridades recibieron el reporte del macabro hallazgo, de tal modo que agentes del sector antes mencionado acudieron para verificar.

Según medios locales los habitantes les contaron a los policías que la vieron desde el mediodía pero que no supieron quién la había abandonado en ese lugar.

Cuando los uniformados se percataron de que se trataban de restos humanos custodiaron el área hasta que servicios periciales llegaran hacer las diligencias correspondientes.

“Al interior se observó un pie, fuera de la misma una mano envuelta en plástico transparente, otro pie y aproximadamente a dos metros se encontró una cabeza envuelta en plástico, una mano y un antebrazo”, comentaron los policías.

Posteriormente peritos trasladaron los restos a la morgue, donde confirmaron que se trata de un hombre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.