Al momento

México

¡Alerta! Onda de calor amenaza a México con temperaturas de 45 grados

No olvides sacar tu sombrilla, no para la lluvia, sino para cubrirte de los rayos del sol, habrá temperaturas cercanas a los 50 grados.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Comisión Nacional del Agua lanzó un aviso para varios estados de la República debido a una onda de calor que prevalecerá durante los siguientes días y provocará temperaturas de 40 a 45 grados centígrados.

Desde sus redes sociales la Conagua emitió una advertencia para que se tomen las medidas necesarias para evitar ser afectados por las altas temperaturas que se pronostican para los siguientes días.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1509582304011771906

De acuerdo al último reporte los estados más afectados serán Durango, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Además, las regiones de Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Veracruz y Quintana Roo, presentarán temperaturas entre los 35 y los 40 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1509595808743763969

Asimismo en Sonora, Nayarit, Colima y la Ciudad de México el calor será de entre 30 y 35 grados.

Cabe destacar que el frente número 39 ocasionará vientos de fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noreste y los estados de la Mesa del Norte. También ocasionará lluvias aisladas en Tamaulipas y norte de Veracruz.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.