Al momento

México

Incrementa a 20 número de muertos en masacre en Michoacán

Una persona que había resultado lesionada también falleció mientras era trasladado en ambulancia.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Michoacán.- La Fiscalía General del Estado había confirmado las primeras horas de este lunes que fueron 19 los muertos durante una masacre en pelea de gallos clandestina  y cuatro lesionados, uno de ellos murió mientras era trasladado en ambulancia

La noche del domingo un grupo armado irrumpió en un palenque clandestino donde se realizaba una pelea de gallos y comenzó a disparar contra los asistentes, 16 hombres y 3 mujeres fallecieron.

De acuerdo con un comunicado, en el procesamiento de la escena del crimen, personal de la institución ubicó, fijó y embaló más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble.

Cinco personas resultaron lesionadas, cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica. Sin embargo, un hombre identificado como Érick Salvador M., de 32 años, falleció en el trayecto, por lo que suman 20 las personas que murieron en esta agresión.

https://twitter.com/SSeguridad_Mich/status/1508337510442745857

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo al final de la conferencia mañanera, que estaba enterado del hecho y que el ataque se derivaba entre grupos criminales que operan en el lugar.

“Fue una masacre de un grupo contra otro en un palenque clandestino (…) hubo desgraciadamente muchos muertos”, dijo el presidente. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1508467038838267906?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.