Al momento

México

Son siete los cuerpos calcinados al interior de un auto en Guanajuato

Las autoridades informaron que el auto siniestrado portaba placas del estado de Michoacán, e incluso cuenta con reporte de robo en aquella entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guanajuato. Durante la mañana de este miércoles se informó por parte de las autoridades de Celaya, Guanajuato, que un vehículo fue calcinado con al menos cinco cuerpos en su interior; sin embargo, horas más tarde se confirmó que se trató de siete víctimas. 

El siniestro fue atendido por elementos de Bomberos, quienes acudieron tras un llamado de auxilio a la comunidad de San Juan Nuevo, en Celaya, donde encontraron la unidad en llamas. 

Ante tal hecho, la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sophia Huett López, señaló que el auto siniestrado portaba placas del estado vecino de Michoacán, e incluso contaba con reporte de robo en aquella entidad.

Las investigaciones continúan alrededor de este trágico hecho, por lo que hasta ahora no se conoce la identidad de las siete víctimas; será en breve que las autoridades las den a conocer, luego de ser sometidos sus restos a los procedimientos correspondientes. 

“La Fiscalía habrá de revisar quiénes eran estas personas y de dónde eran originarias. Por lo pronto, no hay indicios para determinar que eran personas locales”, comentó Huett López. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.