Al momento

México

¿Es peligroso tener relaciones sexuales después de aplicarse la vacuna contra el COVID-19?

Los expertos tienen una opinión muy particular sobre el tener o no relaciones sexuales después de la aplicación de la dosis contra el coronavirus; mira lo que dicen al respecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que salieron a la luz las vacunas contra el coronavirus una de las dudas más frecuentes han sido: “¿Puedo tomar alcohol, hacer ejercicio, fumar?”, y también se han preguntando “¿Hasta cuándo puedo tener relaciones sexuales?”.

Lo cierto es que hoy en día ya se han inoculado a millones de personas contra el COVID-19, sin embargo, siguen surgiendo dichas preguntas y debido a ello los expertos recomiendan recurrir a ellos o a información verificada, antes de irse a las redes sociales para evitar caer en las famosas “fake news”.

De acuerdo con diversos especialistas la afirmación de que no se puede tener relaciones sexuales después de haber recibido alguna dosis de las vacunas contra el SARS-CoV-2 es totalmente falso, debido a que no hay un sustento científico que lo avale.

https://twitter.com/EstebanOrtizMD/status/1432412166045540359

Aunque los enfermeros que aplican las dosis recomiendan esperarse por lo menos 72 horas para volver a comer marisco, puerco, beber alcohol, refrescos y/o tener relaciones sexuales, todo ello con el único fin de que la persona pueda notar si tiene alguna reacción a la vacuna, porque en caso de no acatar las recomendaciones y tienen algún efecto secundario los expertos de la salud dicen que le podrían echar la culpa a la vacuna.

Así mismo los especialistas informaron que el tener relaciones sexuales el mismo día de la aplicación de la vacuna no genera ningún tipo de efecto secundario en el cuerpo.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.