Al momento

México

¿No se retira? AMLO afirma que manipularon sus declaraciones y que terminará gustoso su gobierno

"Y no voy a dejar de trabajar, si tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los fifis, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación", expresó el presidente de México durante una breve entrevista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Hace un par de días el presidente Andrés Manuel López Obrador causó conmoción entre la población al ofrecer algunas declaraciones sobre el momento de su retiro de la vida pública y política. Sin embargo, el primer mandatario se refirió nuevamente al tema el día de hoy, aclarando que sus palabras fueron malinterpretadas.

Fue el pasado jueves durante el segundo día de recorrido por las oficinas y salas históricas de Palacio Nacional, donde AMLO señaló:

“Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro”

Aunque en ese momento AMLO aclaró que su retiro sería en el momento mismo que terminara su sexenio, a saber, en el año 2024; muchas personas parecieron malentender sus palabras, creyendo que su salida de la vida política sería más próxima.

Así pues, hace poco durante una breve entrevista antes de la supervisión del Canal Centenario -en la carretera Ruiz-Zacatecas, en la localidad de San Lorenzo-, AMLO se refirió nuevamente a la situación. Los reporteros le cuestionaron: “Cuando dijo ‘ya me cansé’, ¿a qué se refería?”. El presidente de México respondió:

Ya lo interpretaron. Lo que pasa es que hay mucha manipulación.

Voy a terminar, si así lo deciden el pueblo, voy a terminar en septiembre del 24 si así lo decide el pueblo, el creador y la naturaleza

Además, López Obrador expuso que no dejará de trabajar hasta que se logre el proceso de transformación en el país, por lo que se mantendrá gustoso en su sexenio hasta 2024, esto si la población se lo permite luego de la Consulta de Revocación de Mandato. AMLO agregó:

Y no voy a dejar de trabajar, si tengo que terminar, aunque no les guste a los conservadores y a los fifis, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/sarapablo1/status/1497655430184521735?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1497655430184521735%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-19058163281688607051.ampproject.net%2F2202142035002%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.