Al momento

México

Pensionados del IMSS ya viene el pago; aquí la fecha en la que tendrás el depósito de marzo

Contrario a lo que sucede con los programas del Bienestar, la pensión del IMSS no tendrá adelanto, pero sí una fecha exacta en la que tu pago tendrá que verse reflejado entu cuenta

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Si bien es cierto la pensión del Instituto Mexicano del Seguro Social, no entra en el rol de pagos anticipados como sucede con el programa del Bienestar del Gobierno Federal, es el único que tiene establecida una fecha exacta en la que sí o sí, se debe ver el dinero reflejado entre los beneficiarios

De acuerdo a las disposiciones del IMSS, y en lo que respecta al tercer mes del año, marzo, el depósito a la cuenta de sus pensionados tendrá que verse reflejado sin excusas ni pretextos el próximo día 1 del mes. 

Relacionado: ¡Toma nota pensionado del Bienestar! Aquí la fecha para el pago adelantado

Es decir, todos los pensionados del Instituto tendrán el capital correspondiente durante los primeros minutos del martes 1 de marzo y deberá llegarles sin demoras ese mismo día a todos por igual, aunque con montos distintos, de acuerdo con lo establecido en su trámite. 

Es muy importante que tengas pleno conocimiento de la fecha de dispersión, y si en dado caso no la recibes o el monto no es el que se acordó con el IMSS, lo reportes al número asignado para que hagas las aclaraciones correspondientes. 

En caso de tener dudas sobre el funcionamiento del programa de pensiones, IMSS tiene a disposición el teléfono 8006232323, donde se deberá elegir la opción 3 para que personal del instituto atienda las dudas de las y los pensionados.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1495562300769583114

Respecto a las dudas que surgieron respecto a que si el IMSS también haría adelantos por veda electoral y de revocación de mandato, estas quedaron aclaradas al notificarse que NO lo hará, así como tampoco dispersará otros apoyos. 

El IMSS se salva de la disposición, mantiene segura la fecha y no tendrá ningún cambio que afecte a sus beneficiarios, así que espera el 1 de marzo para cobrar, pero hazlo evitando aglomeraciones y usando las medidas de seguridad correspondientes para evitar contagios de COVID-19.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.