Al momento

México

¡Toma nota pensionado del Bienestar! Aquí la fecha para el pago adelantado

Los pensionados del Bienestar deben estar atentos ya que en una sola exhibición, recibirán lo correspondiente a dos bimestres, que se adelanta por veda electoral ¿Cuándo inicia y cuándo termina el pago?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Falta mucho menos para que los y las personas pensionadas del Bienestar, reciban el dinero correspondiente a dos bimestres, uno de ellos por adelantado por veda electoral y por la consulta de revocación de mandato. 

Este apoyo que forma parte de los proyectos y programas prioritarios del Gobierno de México entrega de manera bimestral 3 mil 850 pesos, que en esta ocasión llegará al doble, es decir, 7 mil 700 pesos por el correspondiente a marzo-abril y mayo junio. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1495579023279378438

Pues bien, de acuerdo al rol de pagos establecidos por la Secretaría del Bienestar, el pago doble de la pensión se depositará durante los primeros días de marzo y se estará distribuyendo de manera paulatina, ya sea en depósito o en las mesas de dispersión para quienes aún no tengan su tarjeta del Bienestar

Es importante recordar que debido a la veda electoral que se da por comicios en seis estados del país y por la consulta de revocación de mandato, la Secretaría de Bienestar anunció que suspenderá los pagos para no violar las disposiciones legales. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1495518627637903360

Es por ello y que para los beneficiados de estos programas aclaren todas sus dudas o chequen si ya les fue depositado el recurso, la dependencia pone a disposición una línea telefónica especial, el: 8009002000, en donde los pensionados con tarjeta elegirán la opción 1, y hacer lo siguiente: 
 
•    Digitar el número 1.
•    Ingresar los 16 números de su Tarjeta Bienestar.
•    Teclear su año de nacimiento.

Quienes reciban su pago en mesas de dispersión, podrán obtener información sobre la fecha, hora y lugar de pago a través de los servidores de la nación en sus comunidades, quienes les notificarán con anticipación cuándo y en dónde deberán presentarse para que su dinero les sea entregado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.