Al momento

México

"Vamos a tomarnos unas chelas": Heroicos policías evitan el suicidio de un hombre en Edomex

En redes sociales sigue viralizándose el clip del heroico momento en que los policías empatizan con el hombre dispuesto a lanzarse de un puente ¡Salvaron su vida!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Un acto completamente heroico y admirable realizaron un grupo de policías en el Estado de México, pues lograron evitar que un hombre de 43 años de edad se suicidara lanzándose de un puente. El momento que quedó grabado en video continúa viralizándose en redes sociales mientras los internautas agradecen y elogian a los agentes.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 13 de febrero en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde un hombre identificado como Manuel “N” se disponía a lanzarse desde un puente en San Martín Obispo, muy cerca de la caseta de la autopista Chamapa-Lechería.

Tras el llamado de la comunidad, acudieron hasta el lugar el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se acercaron al hombre evidentemente desesperado. En el clip compartido en redes sociales se evidencia al grupo de policías tratando de tranquilizar al hombre y retirarlo del borde del puente mientras decían:

– “Tranquilo, Manuel”

–  “Por algo estamos aquí contigo”

–  “Hermano, piensa las cosas”

– “Manuel, yo te ayudo, ven, vamos a tomarnos unas chelas”

https://twitter.com/AhoraMex/status/1493259619824717829?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493259619824717829%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-14630884628216336.ampproject.net%2F2201262038001%2Fframe.html

Si bien el video no muestra el rescate completo, el gobierno de la localidad confirmó que el suicidio del hombre pudo evitarse y que este fue revisado por el equipo de paramédicos confirmó que todo estaba en orden con su salud. Mientras tanto, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli declaró en redes sociales:

Agradecemos a los ciudadanos que se acercaron a colaborar en esta situación complicada y a la heroica respuesta de nuestros elementos de Seguridad Pública para así poner a la persona en cuestión a salvo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.