Al momento

México

Pensión Bienestar: ¿Cuáles son los bancos que no cobran comisión por retirar el dinero?

Te contamos cuáles son las instituciones bancarias en México que no cobran dinero por retirar tu pensión de sus cajeros automáticos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Pensión del Bienestar es un programa del gobierno en México que busca beneficiar a los adultos mayores en el país con un apoyo económico mensual de 3 mil cien pesos, monto que busca reconocer sus esfuerzos ante las dificultades y escasos ingresos, los cuales repercuten en su calidad de vida.

Así pues, se busca contribuir en el bienestar de los adultos mayores con una pensión no contributiva y que les permita el acceso a la protección social, la cual para este año también ha logrado un incremento ante el alza del Salario Mínimo aprobada hace unas semanas.

Ahora bien, quienes resultan beneficiados con la Pensión del Bienestar siempre suelen tener una preocupación y es el que se les reduzca su dinero debido a la comisión que cobran algunos bancos por su retiro, lo cual evidentemente afecta el bolsillo de las familias.

Es por esto que a continuación te indicaremos cuáles son las cuatro instituciones bancarias en México que no cobran dinero por retirar tu pensión de sus cajeros automáticos:

– Banco del Bienestar

– Banco Azteca

– Banorte

– Banjercito

Ahora, teniendo clara esta información, será mucho más sencillo asistir mensualmente para retirar la ayuda económica que beneficia a los adultos mayores.

Por otra parte, hace poco se dio a conocer los nuevos aspirantes a recibir una Pensión del Bienestar tendrán que esperar un tiempo para concluir el proceso, esto debido a la consulta para la revocación de mandato del presidente AMLO. Así que si quieres despejar tus dudas al respecto, no dejes de leer la información completa ¡AQUÍ!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.