Al momento

México

¡Trató de ganarle la carrera al tren pero falló! Accidente deja un muerto y varios heridos en Guanajuato

El camión trató de pasar antes del tren en Celaya, como resultado dejó a 12 personas heridas y un muerto hasta el momento.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Un aparatoso accidente se registró recientemente en Celaya, Guanajuato, donde un camión trató de ganarle la carrera al tren y terminó impactando contra el mismo, dejando el vehículo completamente destrozado, un muerto y varios heridos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 am en la avenida del sol, en el cruce ubicado a unos metros del panteón de dicha localidad. Según los informes el autobús se dirigía a llevar a un grupo de operarios a la empresa “Screen Creations”, ubicada en la carretera Celaya Salvatierra.

Mientras avanzaba, el conductor consideró que le daba tiempo de pasar antes del tren por lo que, en lugar de frenar, decidió acelerar a su paso, siendo impactado por el tren en el lado derecho. Así pues, hasta la zona llegaron los elementos de Cruz Roja y Protección Civil.

El aparatoso accidente dejó a una persona muerta y 12 heridos, quienes fueron trasladados de inmediato para recibir atención médica, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Accidente celaya

Por otra parte, el conductor del camión fue trasladado también a un hospital, aunque bajo calidad de detenido y en custodia, pues una vez se recupere deberá rendir cuentas frente a la investigación de la Fiscalía de Guanajuato, quien determinará su culpabilidad en el accidente.

Finalmente, las autoridades municipales de Celaya y el personal del ferrocarril continúan tratando de retirar el camión y volver a abrir el paso de vehículos, ya que debido al accidente la vialidad estuvo cerrada durante varias horas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.