Al momento

México

¡Todo un caos! No cesan las aglomeraciones en el AICM por retrasos y cancelación de vuelos en Aeroméxico

Los usuarios de Aeroméxico han denunciado que ni siquiera a través de los call centers reciben respuesta de la aerolínea ante su incumplimiento durante los últimos días.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Hace tres días Aeroméxico detectó un contagio masivo de COVID-19 entre su tripulación, el cual tuvo como consecuencia la cancelación de cantidad de vuelos y retrasos de viaje que han afectado a cientos de usuarios.

Y hoy sábado 8 de enero el caos continúa, principalmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lugar donde las largas filas siguen extendiéndose durante toda la jornada. Por lo que, no solo en el aeropuerto sino también a través de redes sociales los usuarios continúan denunciando la cancelación y retraso inesperado de cantidad de vuelos de Aeroméxico.

Además, hay quienes también denuncian que, al tratar de llamar a los call centers de la aerolínea para aclarar la situación, nadie contesta ni se hace responsable, lo que ocasiona que también se incrementen las aglomeraciones en el AICM.  Tal es el caso de uno de los usuarios en Twitter quien expresó:

Pésimo servicio de @Aeromexico , no avisan nada, cancelan vuelos , no reembolsan nada. @Profeco

Con respecto a la situación, Aeroméxico ha explicado que los vuelos han sido suspendidos ante la gran expansión del COVID-19 dentro de su personal. Además, señalan que la nueva ola de contagios de COVID-19 ha impactado la aviación mundial provocando afectaciones en algunos vuelos y que están tomando precauciones y protocolos de seguimiento para evitar que continúe la línea de contagios. Agregan:

Enfocamos esfuerzos en minimizar el impacto y trabajamos en atender de la mejor manera posible a los clientes que hayan tenido modificaciones en sus planes de viaje, para llevarlos a su destino con la mayor seguridad y en el menor tiempo posible

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.