Al momento

México

Polémica entre Loret de Mola y AMLO; el periodista reacciona a señalamientos en "la mañanera"

El nombre del comunicador figuró en la conferencia matutina del Presidente, lo que hizo que iniciaran los "dimes y diretes" en Twitter.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En las conferencias matutinas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se ha vuelto común que aparezcan nombres de periodistas o analistas que señalan al Gobierno Federal, y uno de ellos es Carlos Loret de Mola, quien ha iniciado una polémica en Twitter

Y es que en “la mañanera” de este viernes, uno de los representantes de la prensa en Quintana Roo mencionó que la familia del comunicador es supuestamente dueña de una propiedad en Tulum, la cual, dijo, forma parte de las tierras que obstaculizan la construcción del Tren Maya, esto al momento en el que AMLO hablaba sobre el tráfico inmobiliario se permitió en los municipios de la Rivera Maya, por administraciones pasadas. 

Sobre ello, Loret de Mola ironizó en la red social, asegurando que se trata de una mentira y haciendo referencia al proyecto de López Obrador, el cual, el mandatario ha dicho, quiere entregar el próximo año.

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1484538551740112903

El polémico tuit hizo que incluso, el reportero que mencionó a la familia de Loret de Mola en la conferencia matutina apareciera en la escena para hacer algunas aclaraciones. 

https://twitter.com/AmirIbrahimQRoo/status/1484554131645870090

Este tema de los terrenos en Tulum surgió luego de que la administración de López Obrador diera a conocer que, al menos 198 inmuebles de propiedad privada en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Puerto Morelos, en Quintana Roo, fueron expropiados por el Gobierno Federal para construir uno de los Tramos del Tren Maya

Asimismo, en el Diario Oficial de la Federación se estableció, el pasado lunes, que los planos topográficos de los terrenos en cuestión, quedan a disposición de las personas físicas o morales que logren acreditar el derecho jurídico de los mismos. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.