Al momento

México

¡Búsqueda exhaustiva! De esta manera la Policía sigue al hombre que asesinó a dos turistas en Xcaret

Dado que el responsable se adentró en la selva luego de disparar a los turistas, se ha activado un operativo de búsqueda que incluye drones, unidades caninas y mucho más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En la tarde de este viernes 21 de enero se registró una balacera al interior del hotel Xcart ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Incidente que inicialmente reportó un turista canadiense muerto en el acto.

Sin embargo, el gobierno municipal ha estado actualizando sobre la situación, informando que mientras trasladaban a los demás heridos al hospital, otro turista falleció en la ambulancia, lo que significa que el hombre que empezó a disparar en medio del centro turístico ha cobrado dos vidas hasta el momento.

Ahora bien, el gobierno de Solidaridad en Quintana Roo y las autoridades se han dado a la tarea de encontrar al responsable, el cual se dio a la huida luego de disparar contra el grupo de canadienses. En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública activó un operativo de búsqueda en el que participan unidades caninas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, dado que el homicida se adentró en la selva luego de disparar, se han establecido equipos de reacción pedestre, motorizada y a bordo de otras unidades, los cuales recorren las inmediaciones del centro de hospedaje, ubicado en la Riviera Maya, y en la carretera federal. La búsqueda de la policía sigue siendo exhaustiva y están poniendo todo de su parte para dar con el responsable, pues además de las unidades ya mencionadas se han puesto drones en funcionamiento que ya sobrevuelan la zona.

Finalmente, la versión oficial emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, indica que  el responsable también es huésped del hotel y disparó en contra de los otros tres turistas luego de discutir en medio de la zona de comidas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.