Al momento

México

Se desata balacera en el hotel Xcaret en Quintana Roo ¡Fallece turista Canadiense en el acto!

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo confirmó los lamentables hechos a través de su cuenta de Twitter

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Momentos de terror vivieron recientemente las personas que se hospedaban en el hotel Xcart ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde un hombre armado emprendió a tiros contra algunos de los presentes, dejando incluso un fallecido.

Según los informes, un hombre discutió con un grupo de turistas y posteriormente, en medio de su enojo, sacó un arma de fuego y empezó a disparar, dejando a varias personas heridas y un turista canadiense muerto. Luego del incidente, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter diciendo:

Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel, información en proceso.

https://twitter.com/Lucio_HG/status/1484625875043856389?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484625875043856389%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FXcaret-Asesinan-a-turista-canadiense-en-una-balacera-en-hotel-de-Playa-del-Carmen—20220121-0102.html

Se dice que las personas heridas, también de origen canadiense, fueron trasladadas al hospital más cercano para ser atendidas. Mientras tanto, el hotel Xcaret continúa con movilización policiaca, aunque sigue sin determinarse si el agresor pudo ser detenido.

Por otra parte, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado concreto detallando lo sucedido y actualizando sobre el estado de las víctimas. Ahora bien, en cuanto a la población de Quintana Roo y el resto del país siguen atónitos ante la falta de tolerancia que llevó a algo tan atroz como este ataque en medio del sitio turístico, reconocido por la alta afluencia de visitantes extranjeros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.