Al momento

México

¡Otro contagio en el Gabinete Federal! Secretaria de Medio Ambiente positiva a COVID-19

Fue a través de sus redes sociales, como María Luisa Albores, comunicó que se contagio del virus; este caso se suma al de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El alza de contagios de COVID-19 en México que, a decir de los expertos, se debe al contacto social tras las fiestas decembrinas y el rápido avance de la variante de Ómicron en el mundo, está alcanzando al Gabinete Federal del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y ahora, es la secretaria de Medio Ambiente, quien acaba de anunciar que dio positivo a una prueba. 

A través de su cuenta de Twitter, María Luisa Albores dio a conocer que tras el contagio, su estado de salud es estable y que, seguirá trabajando desde casa, a la vez que llamó a los mexicanos a continuar cuidándose en medio de la pandemia. 

“Les informo que di positivo a #Covid19. Me encuentro bien y seguiré atendiendo los asuntos del sector ambiental desde casa. Sigamos cuidándonos”, comunicó. 

 

Este es el segundo caso que se presenta en días recientes entre los funcionarios federales, pues cabe recordar que, el pasado viernes, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carillo, dio a conocer que una prueba de rutina le hizo darse cuenta de su contagio. 

En tanto, el mandatario nacional, informó, este lunes, que se va a someter a una prueba para la detección del virus, debido a que, aunque piensa que se puede tratar de una simple gripe, debe tomarse como sospechoso ya que, esta mañana, despertó un poco ronco.  

En el país, el incremento de los contagios se ha acelerado en la última semana, y el pasado sábado, la Secretaría de Salud, reportó, en su informe técnico, que se superó la cifra máxima de la pandemia, con 30 mil 671 nuevos casos.

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.