EN SONORA

Violencia en Sonora: Sicarios ejecutan a balazos al director de Cruz Roja de Guaymas

La víctima respondía al nombre de Efraín Godínez García, quien presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, mismo que perdió la vida instantáneamente

Asesinan a balazos a director de la Cruz Roja en Guaymas.Créditos: Facebook
Escrito en MÉXICO el

Sonora.- Durante la tarde de este martes se registró un ataque armado que deja como saldo al director de la Delegación de Cruz Roja Guaymas sin vida, en hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas en una empresa de seguridad situada sobre la avenida 8 entre calle 9 y 10 de la colonia San Vicente.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Efraín Godínez García, quien presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Se dijo que fueron sujetos armados que arribaron al sitio y tras irrumpir en el negocio denominado «Seguridad del Puerto’ le dispararon en repetidas ocasiones, para dejarlo tendido sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte elementos policiacos y militares resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.