Al momento

México

Video: ¡Héroe! Hombre arriesga su vida para salvar a bebé en inundación

En redes sociales aplauden el acto heroico de este hombre, quien luchó contra la corriente para poner a salvo al pequeño

| Internet

México.- Ha nacido un nuevo héroe en este mundo, y es residente de Ecatepec, en el Estado de México; cuando menos así es como un hombre fue catalogado este lunes luego de lanzarse contra la corriente de las fuertes inundaciones, para salvar la vida de un bebé.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde en la colonia San Cristóbal Centro, luego de que el Estado de México fuera azotado por intensas lluvias que provocaron potentes inundaciones.

Las fuertes corrientes afectaron las calles de la entidad y varios vehículos quedaron varados, sumergidos en el agua y siendo arrastrados por ellas; entre ellos, una camioneta blanca que fue movida por la corriente mientras, en su interior, había un bebé.

En redes sociales, rápidamente se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en que un hombre se lanzó contra corriente para salvar la vida del menor, auxiliado por otros tres hombres quienes, con ayuda de una cuerda, intentan apoyar al héroe sin capa, para que no fuera arrastrado por el río que se formó en la calle.

Afortunadamente, tanto el hombre como el bebé salieron a salvo del terrible percance, quedando todo grabado para la posteridad en redes sociales. A partir de ese momento, este hombre anónimo se ha convertido en el héroe favorito de Ecatepec. Mientras tanto, aun se desconoce si los padres del menor alcanzaron a salir a tiempo de la camioneta o fueron arrastrados por la corriente.

https://twitter.com/rcastillop/status/1435062777278763019

Cabe mencionar que las lluvias han dejado varios daños materiales en esta zona del Estado de México; mientras tanto, las autoridades de Protección Civil se encuentran atendiendo los reportes en los lugares donde se presentaron más daños; y han solicitado a la ciudadanía extremar precauciones y evitar salir de sus hogares para no exponerse toda vez que aun se esperan intensas lluvias con probabilidad de granizadas en el centro del país.

Te sugerimos: ¿Qué causó el colapso de la Línea 12 del Metro en CDMX? Esto dice el peritaje entregado por DNV

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.