Al momento

México

VIDEO: Exhiben a Guardia Nacional por dejar ir a sicarios tras enfrentamiento en Pitiquito, Sonora

En un video que circula en redes sociales muestra el momento en que elementos de la Guardia Nacional se encuentran con los sujetos armados, con quienes cruzan palabras y dejan que se vayan

| Internet

México.- A través de redes sociales han difundido vídeos, y fotografías de los daños ocasionados del enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Policía Estatal, en el estado de Sonora.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una de las grabaciones, se observa desde el interior de un vehículo a tres personas con rifles de asalto y chalecos balísticos intercambiar palabras con elementos de Guardia Nacional.

Durante la breve conversación los agentes de la Guardia Nacional permiten que los individuos se retiren, e incluso uno de los oficiales indica con señas que se marchen

Un momento que se captó por otra persona desde un ángulo diferente muestra a la unidad 15327 de la Policía Estatal incendiada por el grupo delictivo durante ese ataque registrado la mañana de ayer.

Sin embargo, al no trascender más información de los hechos registrados en Pitiquito, Sonora, por parte de las autoridades, los videos difundidos a través de redes han generado reacción entre usuarios.

Cabe señalar que la Guardia Nacional no ha informado de este hecho, esclarecido o justificado esta acción por parte del personal a pesar de que fueron abatidos cuatro sujetos armados y dos policías fueron heridos.

https://twitter.com/AguedaBarojas/status/1435052014526926849?

Lee también: “Es un fraude y un corrupto como político”: Gustavo Adolfo arremete contra Sergio Mayer

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.