Al momento

México

Hospital de paciente COVID-19 que escapó en auto robado de un médico y chocó, emite comunicado

El hombre se encontraba internado tras presentar niveles de oxigenación del 60 por ciento

| Internet

México.- El paciente que dio positivo a COVID-19 y se encontraba hospitalizado, escapó del Hospital General de Valle de Bravo y robó el auto de un médico en el estacionamiento del lugar, dieron a conocer las autoridades del Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el pasado 3 de septiembre cuando el sujeto había sido ingresado al hospital tras presentar niveles de 60 por ciento de oxigenación, por lo que se había detectado neumonía típica moderada después de haber dado positivo a una prueba de COVID-19.

“De inmediato fue ingresado y se inició la atención correspondiente a fin de estabilizarlo con mascarilla reservorio para mejorar su oxigenación, gracias a lo cual se encontraba ya saturando al 90 por ciento”, expresaron autoridades.

No obstante, ayer domingo 5 de septiembre el sujeto salió por propio pie del área COVID-19 y en el estacionamiento despojó de las llaves de su auto a un médico, y de forma intempestiva abandonó las instalaciones, ocasionando daños a la puerta de la unidad médica e impactando con otro vehículo que pasaba por la calle.

Después del intento de escape en automóvil e impactarse contra otro vehículo, el hombre se retiró a pie del lugar, la seguridad del hospital dio avisó a las autoridades municipales y levantaron un acta en el Ministerio Público.

Hasta ahora se desconoce del paradero del sujeto, sus familiares ya han sido notificados del escape pues no concluyó el tratamiento y que sigue siendo un caso activo de COVID-19.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1434950404723429379

Te sugerimos: ¡Insólito! Le prohiben a una mujer ver a su hijo por no vacunarse contra COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.