Al momento

México

Video: ¡Sin corazón! De forma intencional policías atropellan al perrito Rolo; está delicado

"Rolo" se encuentra en observación debido a su delicado estado de salud, el perrito presenta múltiples fracturas

| Internet

México.- Una cámara de seguridad captó el despiadado momento en que, la patrulla municipal 038, presuntamente atropelló a “Rolo”, un perro Husky, que estaba sentado en una calle del municipio Melchor Ocampo, en el Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La asociación Mundo Patitas compartió el video a través de redes sociales, en él se muestra a la patrulla a punto de transitar por donde se encuentra “Rolo”, y sin siquiera hacer intentos por detenerse y percatándose de su presencia, pasan encima del perrito.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre.

“El día de ayer, en el municipio de Melchor Ocampo en el EdoMex, oficiales de policía a bordo de la patrulla municipal número 038, atropellan de manera intencional a ‘Rolo’, un Husky de 9 meses de edad, lo cual queda registrado en cámaras de circuito cerrado”, expresó Mundo Patitas en un comunicado que acompañó el video.

 

https://twitter.com/MundoPatitas/status/1436039451524964353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436039451524964353%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-fuerte-policias-atropellan-intencionalmente-a-perrito-en-edomex-esta-delicado%2F

Mundo Patitas en coordinación con la familia afectada, acudieron a la Fiscal Regional de Cuautitlán a presentar la denuncia correspondiente, sin embargo, fueron enviados a Tultepec y posteriormente a Naucalpan, hasta que finalmente y con apoyo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), su petición fue atendida en el centro de justicia de Tultepec.

Los afectados dieron a conocer que los mandos superiores no querían darles información, evadieron responsabilidades y se negaron a pagar la reparación de los daños.

La familia destacó que aunque están conscientes que los perros siempre deben salir con correa, no exime a los uniformados de su responsabilidad, ya que no se justifica el acto de violencia contra el perrito.

“Rolo” se encuentra en observación debido a su delicado estado de salud, el perrito presenta múltiples fracturas.

https://twitter.com/MundoPatitas/status/1436125087216844808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1436125087216844808%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-fuerte-policias-atropellan-intencionalmente-a-perrito-en-edomex-esta-delicado%2F

Te sugerimos: Video: Niño roba el protagonismo al Presidente de Turquía, se adelanta y corta un listón inaugural

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.