Al momento

México

Violencia toca la puerta de Seguridad Pública; acribillan a elemento de policía municipal en Sonora

Trascendió que el policía fallecido se llamaba Juan E.L., cuyo cadáver quedó en el interior de su domicilio

| Internet

Sonora.– La mañana del pasado viernes, sujetos armados, se introdujeron a un domicilio del fraccionamiento Primavera donde asesinaron a balazos a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en cuyo ataque resultó lesionada la cónyuge del oficial. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Trascendió que el policía fallecido se llamaba Juan E.L., cuyo cadáver quedó en el interior de la vivienda ubicada por la calle Estambre y Ciudad Victoria, al sur de ciudad Obregón

Asimismo, se dijo que la mujer lesionada se llama Magaly, auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital local ya que presentó heridas en su cuerpo.

El ataque armado se registró poco antes de las 10:00 horas en dicho domicilio, donde se encontraba el agente de Seguridad Pública, quien al parecer intentó defenderse utilizando un arma de fuego, sin embargo fueron más rápidos los delincuentes

Al tener conocimiento de lo anterior elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaron en la escena del crimen donde recogieron casquillos percutidos de diferentes calibres. 

El cuerpo del elemento de la SSPM fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.