Al momento

México

Es asesinado "El Calamardo", presunto líder del Cártel del Golfo; su cuerpo fue abandonado en un yonke

Fue el pasado 14 de julio cuando José Alfredo 'H', quien estaba bajo custodia de la Policía Ministerial de Reynosa, huyó

| Internet

México.- José Hernández Campos, el ‘Calamardo’, presunto líder del Cártel del Golfo habría sido ultimado y abandonado sin vida, según un reporte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ-Tamaulipas).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de un comunicado que la FGJ-Tamaulipas compartió en sus redes sociales, luego de realizar las diligencias correspondientes al occiso hallado en una breca del municipio de Camargo, se determinó que este respondía en vida al nombre de José Alfredo ‘H’ alias el ‘Calamardo’, presunto líder del grupo delictivo que opera en el Golfo de México.

La Fiscalía detalló que el cuerpo del ‘Calamardo’ fue hallado sin vida el pasado 3 de septiembre en un paraje de la Brecha del Yonke, en el municipio de Camargo.

https://twitter.com/FGJ_Tam/status/1434309998876762113?

 

Fue el pasado 14 de julio cuando José Alfredo ‘H’, quien estaba bajo custodia de la Policía Ministerial de Reynosa, huyó. Lo ayudaron en este escape un grupo de hombres vestidos de militares. Así lo informó la misma FGJ-Tamaulipas.

Alrededor de las 19 horas del martes, sujetos con armas de alto poder y vestimenta tipo comando liberaron de las instalaciones de esta institución a la persona identificada como José Alfredo ‘N’, alias ‘Calamardo’, presunto líder de una organización delictiva con radio de operación en la región ribereña”, informó la fiscalía Estatal.

En total, se cree que más de 30 uniformados participaron en esa liberación.

https://twitter.com/DavidVargasA18/status/1415358335977668608?

 

Lee también: Claudia Sheinbaum hace la promesa de no subir ‘nunca’ la tarifa del Metro

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.