Al momento

México

Roberto Palazuelos se destapa; el diamante negro quiere gobernar Quintana Roo

Palazuelos expresó que aunque recibió varias ofertas de diferentes partidos políticos, optó apostar por Movimiento Ciudadano

| Internet

México.- El empresario y actor Roberto Palazuelos, podría ser el próximo candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Quintana Roo en las próximas elecciones del 2022.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El actor confirmó que está un paso más cerca de convertirse en candidato debido a que después de comentar que desea incursionar en la política, partidos políticos lo buscaron.

En entrevista con De Primera Mano, el actor dijo que, aunque recibió varias ofertas de partidos políticos, decidió apostar por Movimiento Ciudadano.

“Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios partidos, no sólo Movimiento Ciudadano. Movimiento (el partido político) no postula políticos, postula ciudadanos y creo que ya la clase política de Quintana Roo debe ser renovada”, declaró el empresario.

Palazuelos señaló que va a ser una campaña enriquecedora, se cree mejor preparado que cualquier candidato y lo demostrará en los debates.

“Llevo 25 años viviendo allá, conozco sus problemáticas, sus soluciones y no se está resolviendo el tema del sargazo” añadió.

En las elecciones el próximo 2022 serán Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas los estados que elegirán nuevo gobernador.

Te sugerimos: Video: Alumno de Derecho enfrenta a su profesor en clase virtual; reclama que lo presiona mucho

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.