Al momento

México

Video: Alumno de Derecho enfrenta a su profesor en clase virtual; reclama que lo presiona mucho

En el corto video se observa el momento en el que el estudiante toma la palabra y protesta en contra de su maestro, asegura es un estudiante muy aplicado, pero no le gusta la presión que impone el profesor

| Internet

México.- Circula en redes sociales un video que se ha vuelto viral, donde se observa que en plena clase virtual, un estudiante de la carrera de Derecho, identificado como Alex García, le reclama a su profesor por ejercer “demasiada presión” en sus clases.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el corto video se observa el momento en el que el estudiante toma la palabra y protesta en contra de su maestro, asegura es un estudiante muy aplicado, pero no le gusta la presión que impone el profesor.

“Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, y quien me conoce de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, enserio que son muchas ventajas, pero con usted no puedo”, comenta.

El joven añade que no se siente cómodo en la clase, “su manera de llevar la clase no me gusta, no me agrada, o sea, la verdad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace”, menciona al maestro.

Después de las palabras del joven, el profesor se quedó perplejo y con cara de asombro aunque en ningún momento se mostró molesto.

Las reacciones de los usuarios mayores no dejaron pasar el video y criticaron al joven por que consideran una falta de respeto lo que hizo, aunque pocos, también hubo mensajes de apoyo al joven, o al menos a no juzgar sin conocer el contexto. 

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1431640301723021315?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1431640301723021315%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Falumno-derecho-acusa-profesor-ejercer-presion

Te sugerimos: Niña de la calle se vuelve viral por pedir dinero con uñas postizas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.