Al momento

México

Jueves violento: Dejan tres ejecutados atados de pies y manos en Sonora

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes en el lugar de los hechos recogieron alrededor de 35 casquillos percutidos del calibre 2.23 y 5.57

| Internet

Sonora.- Autoridades fueron alertadas la mañana del pasado miércoles 29 de septiembre, alrededor de las 6:30 horas, mediante una llamada del C5, donde les indicaban que se trasladaran al kilómetro 135 de la Carretera Internacional número 15, donde se encontraban tres personas del sexo masculino sin vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al arribar al lugar Oficiales de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Publica y Policía Municipal de Benjamín Hill, encontraron a tres personas ejecutadas, los cuerpos se ubicaban entre Estación Llano y Benjamín Hill, en medio de la cuatro carriles en la entrada a una ranchería denominada El Injerto.

Los tres cuerpos a simple vista presentaban impactos de arma de fuego, mismos que estaban amarrados de pies y con las manos amarradas en la espalda y con los ojos tapados, las tres víctimas se encontraban boca abajo, con impactos de bala en diversas partes de sus cuerpos.

Las autoridades que estuvieron presentes, solicitaron a los Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a los Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes en el lugar de los hechos recogieron alrededor de 35 casquillos percutidos del calibre 2.23 y 5.57.

Las víctimas vestían.

1.- Vestimenta: pantalón camuflajeado verde con café, camiseta blanca, zapatos de color negros.

2.- Vestimenta: pantalón camuflajeado café con verde y zapatos color negro.

3.- Vestimenta: pantalón de mezclilla, zapatos color café y camiseta color azul.

Los Peritos después de recabar las evidencias correspondientes, ordenaron que los tres cuerpos fueran trasladados por un servicio funerario para las diligencias de ley y poder determinar la identidad de estas tres personas.

Lee también: ¡Ya estás avisado! Hoy será el día en que estos dispositivos se quedarán sin internet

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.