Al momento

México

"Mi apoyo irrestricto a Sergio Mayer": Josefina Vázquez Mota ante demanda de Héctor Parra

El actor Héctor Parra demandó de manera oficial al exdiputado Sergio Mayer por tráfico de influencias, por su arresto en el caso de presunto abuso en contra de su hija

| Internet

México.- La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, apoyó de manera pública a Sergio Mayer, tras la denuncia de Héctor Parra por tráfico de influencias tras ser arrestado por presunto abuso sexual.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante conferencia, Vázquez Mota defendió a Mayer y le mostró su apoyo incondicional, ante la demanda del actor Héctor Parra por tráfico de influencias.

“Quiero reiterar públicamente y expresar sin cortapisas alguno mi apoyo irrestricto a Sergio Mayer.  Es el mundo al revés porque el tráfico de influencias es el abuso de una posición en beneficio personal al margen de la legalidad. Nada de esto hizo Sergio Mayer”, aseguró la senadora.

El actor Héctor Parra demandó de manera oficial al exdiputado Sergio Mayer por tráfico de influencias, por su arresto en el caso de abuso en contra de su hija.

Mayer podría pasar de 2 a 7 años en la cárcel de encontrarse culpable de tráfico de influencias.

https://youtu.be/FMRzYMWvOrM

Lee también: Violencia en Sonora: Ejecutan a motociclista en tramo carretero Caborca-Pitiquito

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.